CEBOLLA CON ORÉGANO

Simplemente cebolla, aceite de oliva virgen, orégano y sal. Así la hacía mi abuela Teresa. Sabores de mi niñez.
Deliciosa como guarnición acompañando un buen filete de ternera… o lo que se os ocurra.

LOS INGREDIENTES:

– Cuatro cebollas
– Orégano, sal, pimienta (opcional)
– Aceite de oliva virgen

EL PROCEDIMIENTO:

Poner unas gotas de aceite de oliva en una cazuela y las cebollas troceadas.
A fuego lento y con la cazuela tapada dejar que reduzca removiendo de cuando en cuando. Ha tardado una hora.
Estará lista cuando no se aprecie el jugo que suelta la cebolla.
Añadir sal, pimienta ( si os gusta), orégano y aceite de oliva.

Esta entrada fue publicada en Aperitivos. Picoteos, Cocina Tradicional, Recetas con fotos paso a paso, Recetas saladas, Salsas, acompañamientos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a CEBOLLA CON ORÉGANO

  1. PEPA dijo:

    Me encanta yo la preparo asi incluso a la tortilla de cebolla le añado un poco de oregano Ñam Ñam. Y lo que mas me gusta tu olla o cacerola parece un wok Un beso gordo

  2. Yolanda dijo:

    Siiiiiii. Que rico.
    Y con la sangueta? Uhmmm

  3. Tengo que hacerlas ,a mi me encantan lo malo es que las comeré todas yo solita ..jaajja

  4. Ana Melm dijo:

    OoOoohhhhh que bueno… lo probaré sin dudarlo para guarnición de cualquier cosa, es espectacular!

  5. MTeresa dijo:

    Qué bons plats prepares, entren ganes d’anar a fer-los Un beset

  6. Jose Garcia dijo:

    Hola formo parte de recetapordia.es un directorio de blogs de recetas, me gusta tu blog y queria invitarte a unirte, es muy sencillo, sólo añadiendo tu blog aparecerán enlaces a tus recetas y blog para que te visiten. Un saludo y Gracias.

Responder

