Son croisanes que he comprado congelados. Sólo hay qye dejarlos descongelar, precalentar el horno (180º), pincelarlos con huevo batido o leche, espolvorear con azúcar en grano, hornearlos hasta que estén doraditos. PIncelar con mermelada para darles brillo.
Esta entrada no llega a ser una receta. La comparto por dos motivos: porque viene muy bien para un desayuno o una merienda diferente. Y además porque así podéis ver cómo sigue Coco, que se empeñó en posar en las fotos: en Junio cumplió un añito.
Riquísimos los croissants recien hechos y precioso Coco en su priemr año.
Besos.
hola!!!
que ricossssssss! donde los has comprado?
jo, Coco es precioso!me encanta!
un beso
Gracias Alicia, Gracias humbe.
Los he comprado en la tienda de congelado de mi barrio, los venden a peso. También compré ensaimadas ya preparadas, pero todavía las tengo en el congelador. Ya os contaré.
Que ricos croasanes coco es una autentica ricura, Besotes!!!
jo, que suerteeeee..porque tienen una pinta deliciosa!!!
en que barrio vives?si no es mucha molestia….
PASE A CONOCER TU BLOG,ME HAN ENCANTADO LAS RECETAS Y LAS FOTOS SON MUY BELLAS,PERO LO MAS LINDO DEL BLOG ES EL LORITO.
TE MANDO UN GRAN SALUDO DESDE MONTEVIDEO-URUGUAY Y TE INVITO A PASAR CUANDO GUSTES POR MI COCINA VIRTUAL
http://lacocinademirtita.blogspot.com/
hola como estais? lo siento por lo del pajarito, espero que pronto regrese, tu receta es deliciosa, es que he terminado de hacer la compra por carritus.com y he querido hacer algo bueno, y he dado con tu blog, pero soy vegetariano y te pregunto que ingredientes me dices que cambie, como el azúcar…. un saludo y muy bueno el blog.