PICÓN DEL GALAYO (JAEN) 1-12-12

Pisando las primeras nieves de esta temporada

Esta entrada fue publicada en Acclivis. Club de montañismo y senderismo, Fotos Acclivis, Fotos Paisajes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PICÓN DEL GALAYO (JAEN) 1-12-12

  1. pepa dijo:

    Que preciosidad a Peter le encantaria ir alli y a mi tambien ,las nieves ,va a ser un anyo intense de nieves y frio. Un beso mi querida mariadolores en dulce

    • alcoiama dijo:

      Pepa querida: tú ya lo sabes, por esta zona la nieve no nos visita, así que nos resulta una fiesta cuando tenemos oportunidad de verla y pisarla. En cambio por Canadá ya he visto las fotos que ponías el año pasado y recuerdo la entrada a tu casa que tenéis que despejar para poder entrar. Mi hijo pequeño está en Alemania, ayer también me mandó una foto en la que se hunde en la nieve y que me pareció impresionante.

  2. María dijo:

    Hola que tal
    Que bonitas fotos has puesto, aqui donde yo vivo tampoco suele nevar y si lo hace rara vez, pues como niños pequeños que nos ponemos.
    Un saludo
    María

Responder

