Buscamos a los dueños de esta Ninfa
18-6-12: Edito para comentar que la ninfa ya está entregada a las personas que se pusieron en contacto con nosotros, a través de los carteles que colocamos por la zona de Los Arenales del Sol, donde la habíamos encontrado.
La encontramos en la Playa de Arenales del Sol, el pasado miércoles. Estaba hambrienta y sedienta. Mientras comprábamos pienso para ella, le preparé una ensalada de fruta y verdura y le puse un panecillo, que se comió casi entero (la verdura no le gustó).
Le hemos habilitado un rincón en casa con su comida y agua, y está suelta por el piso. Le gusta “despertarnos” por la mañana con sus cantos. Y disfruta cuando estamos por casa colocándose en los hombros (y a veces en la cabeza). En ningún momento ha intentado agredirnos con su pico.
Provisionalmente la llamamos: “Cásper”. No sé poner vídeos en la entrada, pero os dejo el enlace a uno cortito (18 segundos) que he subido con su canto: http://www.youtube.com/watch?v=66gUFlIb3w8&feature=channel&list=UL
Es una preciosidad de ave.
Besos
es preciosaaaaaaaaaaaa
Gracias chicas. Un abrazo
Qué bonita, es una pena que se haya perdido, menos mal que la habéis encontrado. Besos
Pues ya está la ninfa con los suyos. Pusimos carteles Los Arenjales y a través del teléfono nos han localizado.
Muchas gracias.
Admirable tu actitud, Alcoiama. Casi nadie haría lo que tú has hecho, tomarte la molestia de buscar la familia de la ninfa, yo al igual que tú se lo duro que es que se te escape tu mascota (en mi caso una cotorra argentina) y que nadie te la devuelva. Mi caso si cabe es todavía mas sangrante por que la cotorra la tengo localizada pero la persona que la tiene afirma que es suya…. Y es su palabra contra la mía.
Besos.
Hola Paqui: gracias por tu comentario. No tiene mérito. Nosotros lo pasamos mal cuando perdimos a Coco, así que es lo que corresponde.
Alcoiama una persona que tienen tan buenas manos tambien tienen buen corazón.
No es casualidad que haya ido a parar a tu casa, quedatela y disfruta del tiempo que dure su comapñia.
Muchas gracias por tus palabras. La ninfa ya la he entregado. Estoy feliz de que haya vuelto con los que la perdieron. Contestaron a raiz de los carteles que colgamos por la zona donde la encontramos.