San Antón 2012. Elche.

San Antón 2012. Elche.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fotos pueblos/ciudades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a San Antón 2012. Elche.

  1. Corbe dijo:

    Menuda festa hi havia ahi a Elx i la meua nora aci en Cullera de Cap de Stmana, pero amb tots el preparatius de la boda….es precis.Besets Mª Dolores.

  2. Lily dijo:

    Me maravilla !!! Como me guatan a mi estos sitios !!! Muchas gracias por compartir las fotos, lo debisteis pasar genial.
    Besos

  3. pepa dijo:

    Que dia mas bonito y bueno hasta el hobre del regalis ,como me gustaba . Las manzanas de caramelo ,la coca, las habas Me gusta que no se pierdan estas tradiciones.

    Gracias por tu reportaje

  4. Geles dijo:

    A ver si al año que viene me acuerdo y me paso a ver la fiesta. Me encanta toda la comida que has fotografiado. Un abrazo

  5. Ayyys Alcoiama, has puesto en esas fotos el alma (sobretodo culinaria) de la fiesta de San Antón, yo no fui, estaba con un gripazo del 8 y no nos encontrábamos nada bien el Domingo pasado.
    Gracias por fomentar las costumbres y la sabiduría popular de Elche, Santa Pola, Crevillente, etc, etc, etc… Mil gracias solete.

  6. Por cierto, se me olvidaba agradecerte tu receta, hace casi un mes hice tu bizcocho de almendra (tarta de Elche) y me salió espectacular, no sabía yo que unas claras a punto de nieve podían levar tanto, sin ayuda de ningún gasificante.
    No hice tu tarta de Elche si no una tarta muy típica de una pastelería de allí de tu ciudad, Crevillente, que a mi marido le chifla, lleva ese mismo bizcocho melado relleno de chocolate y una crema “blanca” entre la cobertura (también de chocolate) exterior y el bizcocho, como no sabía que crema era esa, opté por ponerle una crema de mascarpone, todo un acierto…Una bomba de calorías deliciosa que sin duda volveré hacer, aunque en esta ocasión me quedé corta con el melado del bizcocho….Cosas de la inexperiencia jajaja.

  7. alcoiama dijo:

    Muchas gracias a todas. Paqui: esa tarta que comentas no la conozco, pero seguro que está estupenda. Mándame una foto si tienes y la cuelgo en el apartado “recetas de mis amigos” con tu nombre. Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s