Orxeta. 14-5-11. Jornadas de Pintura

Con la Escuela de Pintura del Hort del Xocolater. Ha sido una jornada estupenda: viaje en bus, almuerzo y enseguida a buscar cada cual su rinconcito para pintar en las calles del pueblo o de los alrededores. A medio día hemos comido paellas y ensaladas. Por la tarde otro ratito de pintura y exposición de las obras en la Plaza.

He hecho muchas fotos, aquí pongo algunas. Hay más en este álbum de Picassa: CLICA AQUÍ si te apetece verlas.

Esta entrada fue publicada en Fotos del blog de alcoiama, Fotos Paisajes, Fotos pueblos/ciudades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Orxeta. 14-5-11. Jornadas de Pintura

  1. Pues no conocia yo tu faceta de pintora ya nos mostraras el cuadro aunque si te quedo tan estupendisimo como las fotos ha de ser puro arte.

    Gracias por mostrarnos tantos rinconcitos hermosos a traves de tu blog, Besotes!!!

  2. humbe dijo:

    ayy yo he ido un año alli con la escuela a pintar!
    que recuerdos!

  3. thermo dijo:

    Oye no paras quieta eh?
    Me han gustado muchísimo las fotos pero sobre todo me ha encantado el de las margaritas, son mi flor favorita, y quien sea el autor las ha captado como yo las veo de bonitas.
    Besos.

  4. alcoiama dijo:

    Gracias chicas:
    Inma, me gusta que te gusten 😉
    humbe: ¿has sido alumna del Hort?… qué pequeño es el mundo. 😉
    thermo: todas las fotos son mías 😉 también la de las margaritas…. evidentemente están editadas.
    Besos para las tres

  5. humbe dijo:

    si! justo el dia que se casó el principe estaba yo acabando el ultimo cuadro que hice en la escuela…luego me quede embarazada de mis mellis y ya solo pinto monigotes,jaja
    espero retomar la pintura algun día!
    besosss

  6. Juan dijo:

    Mª Dolores, he visto todas tus fotos en Picassa. Tienes un álbum precioso. Pero la estrella es mi nieta.
    Gracias por las imágenes que me enviaste .

  7. alcoiama dijo:

    humbe: cuando tengan 9 añitos al Hort los tres: la mami y los mellizos.

    Juan: coincido contigo: tienes una nieta maravillosa.

Responder

