Ca Carol

En casa de Carol. Hoy empiezo con una foto que no es de cocina, y que es la primera foto en la que aparezco en este blog: yo soy la de las gafas, me acompañan Kiraymaggie, Buchita33 y Capisi.

Cuelgo esta entrada en el apartado de recetas de mis amigos, porque las recetas proceden de una comida muy especial en casa de mi amiga Carolina, muy conocida en los blogs y foros de cocina por su Nick: “capisi”, a quien agradezco desde aquí su invitación y que lo haya organizado todo.

También tuve el gusto de compartir esta jornada con otras dos amigas foreras y blogueras: Bea (“Kiraymaggie” en internet), e Inma (conocida en la red por “Buchita33”). Gracias también a Luis y Jose.

Esta tarta de pasta de azúcar… preciosa, parece de porcelana, la hizo Inma. Os dejo un enlace a su blog, tiene unas manos esta chica….

http://cakeakiyo.blogspot.com/

La tarta de chocolate, preparada por Bea…. Buenísima Os aconsejo que no os perdáis la receta. Aquí está el enlace donde la explica:

http://elcorazonentrefogones.blogspot.com/2011/03/tarta-cholatisima.html

Y Carolina preparó todo lo demás: marisco, ensaladas y ensaladillas, coca, croquetas, patatas, pollo…. Qué rico todo. En este enlace a su blog veréis un montón de fotos:

http://carolchequebo.blogspot.com/2011/03/comida-del-domingo-y-regalos-mil-fotos.html

Vamos, que la única que no cocinó el domingo fui yo… eso sí, os aseguro que lo pasé muy muy muy bien. Gracias de nuevo.

Y aquí estamos las cuatro: de izquierda a derecha: Bea, Carol, Inma y yo.

Esta entrada fue publicada en Recetas de mis amig@s y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ca Carol

  1. Suny Senabre dijo:

    Vi la entrada en el blog de Carolina, seguro que lo pasasteir de maravilla. Qu gusto poder compartir un día agradable y una comida con personas afines.

    Mil besitos,

  2. Carmen dijo:

    Ya te había fichado en el blog de Carol, a ver si tu y yo nos conocemos personalmente algún día, ya tengo más movilidad, las peques son más grandes y luego a luego empezamos a ir a la playa

  3. Carol una anfitriona magnifica y tu una bellisima e interesantisima persona gracias por tus palabras, Besotes!!!

  4. Curra dijo:

    Hola guaa. Te sigo hace un montón de tiempo y aunque no te haya dejado comentarios.
    Vi el reportaje en el blog de Carolina, a la que sigo tambien y me parece genial estos encuentros entre personas que comparte mucho.
    Un abrazo

  5. alcoiama dijo:

    Gracias chicas. Suny: estamos cerquita… seguro que coincidimos en alguna ocasión.
    Carmen: este verano… en Arenales… será ya el tercer año que venimos comentándolo ¿verdad?
    Inma: eres una artista. Tus galletas personalizadas se van a vender a tope estas comuniones.
    Curra: gracias por pasar por aquí. Sí, se pasa muy bien en estos encuentros. Ayer volví de una Kdada a nivel nacional en Barcelona y también lo pasé estupendamente. El mundo es pequeño. A ver si tenemos oportunidad de conocernos.

    Besos a todas.

  6. Os lo pasariais bomba con mi paisana Carol. Vaya postres. Supongo que el resto del menú delicioso tambien.
    Besos

Responder

