Canapés de salmón en flor

Es una forma muy bonita de montar los canapés de salmón.

Cortar la rebanada de pan de molde sin corteza en cuatro partes. Untar con mantequilla y/o con crema de queso.

Se corta una tirita de salmón y se enrolla sobre sí misma en forma de flor. Al ladito le he colocado una hojita pequeña de hierbabuena de mi maceta.

Esta entrada fue publicada en Aperitivos. Picoteos, Cocina Tradicional, Recetas con fotos paso a paso. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Canapés de salmón en flor

  1. encarna dijo:

    que bonitos se ven y seguro que riquisimos, me encanta el salmon con queso.
    besicos

  2. Rosacr dijo:

    Un simple canapé y queda de lujo.
    Me encanta, te han quedado preciosos.
    Besos.

  3. QUE RICO Y QUE PRESENTACIÓN. BESO DE ORQUIDEA59

  4. Carmen dijo:

    Te han quedado preciosos, es una forma muy original de presentar los canapés. Me encanta

  5. ROSMY dijo:

    !!QUE BONITOS TE HAN QUEDADO!! PARA EL APERITIVO DE NOCHEBUENA, SEGURO QUE CAEN PERO LOS HARA MI HERMANA QUE TIENE MAS GRACIA Y POR YERBABUENA NO SERÁ QUE TENEMOS BUENA MATA. ROSMY

Responder

