Tarta Corazón de masa quebrada

Tarta Corazón de masa quebrada
Facilísimo, pera preparar en un plis plas. La decoración es debida a que la hice con motivo de la celebración del 25 aniversario de mis amigos Vicente y María.

Los ingredientes:

– Dos láminas de masa quebrada
– Nocilla
– nueces
– membrillo ( en mi caso, es casero)
– Unos bizcochitos (para “engordar” el corazón y darle volumen)
– almíbar: agua, azúcar, palo de canela, piel de limón, mistela. ´Para melar los bizcochitos.
– azúcar
– un poquitín de leche para untar ( o bien un huevo batido)

Las instrucciones en fotos. Paso a paso.

<









Esta entrada fue publicada en Recetas con fotos paso a paso, Recetas Dulces, Tartas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tarta Corazón de masa quebrada

  1. rosario ramirez garcia dijo:

    SON MARAVILLOSOS ESTOY APRENDIENDO CON ALGUNOSLIBROS Y POR INTERNET. ANTES TOMEUN CURSO DE AYUDANTE DE COCINA PERO ME GUSTABA MAS LO SALADO. AHORAPORALGUNAS RAZONES SOLO `PUEDO PRACTICAR ALGUNAS COSAS DE REPOSTERIA. LO QUE MAS ME INTERESA Y GUSTA ES LAS MASAS HOJALDRADAS Y LAS MASAS QUEBRADAS PARA LOS PAYS O TARTAS. GRACIAS POR EXISTIR.

Responder

